Autor: Juan Pedro Valencia

Juan Pedro Valencia

Juan Pedro nació en 1962 y sintiéndose desde niño diferente, tanto en intereses como en la forma de ver y vivir la vida, se licenció en Psicología como una forma de entenderla y ayudar a disminuir el sufrimiento que suele acompañarla, mientras que, al mismo tiempo, completaba su formación estudiando las diferentes tradiciones de Conocimiento (hermetismo, taoísmo, hinduismo, budismo, zen…) llegando con el tiempo a separar el grano de la paja de forma natural y encontrando lo “Uno sin Dos” que en todas ellas reside.

Buscador incansable, cierto día se encontró con Vedanta Advaita y supo desde ese mismo momento que había regresado al Hogar, comprendiendo que todo el recorrido vital exterior realizado fue para producir ese regreso a Casa, donde “todo está siempre bien” porque no hay nadie que lo cuestione. La búsqueda terminó, las preguntas cesaron y su necesidad simplemente desapareció junto con el sufrimiento como si jamás hubiese existido.

Actualmente se limita a vivir, ser, existir, en plena Consciencia y Convicción de que el cuerpo y los pensamientos “no son yo”.

Libros del autor/a:

Carrito de compra
×