Carrito

La Catedral del Alma

Ediciones Matrioska, España, se complace en anunciar “La Catedral de l’alma”, la nueva novela culta e iniciática de la reconocida escritora Melinda Miceli.

La editorial de Matrioska, reconocida editorial española de ensayos simbólicos y doctrinales, certifica que la obra de la autora Melinda Miceli, punta de lanza de la editorial, será un best seller mundial y según se publica en el extranjero, ha Ya fascinado por la magia misteriosa y evocadora de su lenguaje como poeta de la literatura actual, a un público de alto nivel.

La obra se distribuirá en España y Latinoamérica, próximamente se espera la versión italiana y otros proyectos sobre el texto, que ya gustan mucho a los directores. La escritora Melinda Miceli ha publicado 18 ensayos expertos y una novela “Primadonna en Sicilia”, premiada en el mundo, es la directora artística honoraria de Ars Magistris, revista Luz Cultural, Arts direct, Oscar delle arti, también crítico de arte de las revistas mencionadas. y Enciclopedia de Arte Italiano, Pittart, Revista Globus, Ok arte; una carrera internacional como defensora de la cultura y el arte adoctrinados en todas sus formas que le ha permitido recibir 17 premios literarios y numerosos honores, incluido un título honorífico de la Universidad de Cantherbury. Melinda Miceli es también Vicaria Internacional de los Templarios de Federico para la Cultura y el Arte.

“La catedral de l’Alma” narra a través del misterioso entrelazamiento, un camino de conocimiento y construcción del Ser que se desarrolla en un itinerario de paulatina conciencia en el que la autora despliega dando alma a personajes que se mueve a través de la historia con el avance de sus razones filosóficas orientadas al conocimiento y la reconstrucción del destino. Novela amorosa, culta, de viaje y de arte, una herramienta cultural con gran potencial léxico “La Catedral del alma” traza el retrato auténtico y literario de una Sicilia y España tangible pero misteriosa, ricamente descrita con una vena esotérica para revelar al público en general los secretos ancestrales del amor entre el hombre y la mujer en su matiz más arcano.

Descripciones inimitables de lugares y paisajes que reflejan emociones, donde el lenguaje esotérico y adoctrinado con referencias a la gnosis, nos brinda una novela sublime en esencia y estética léxica. En la inmensidad de los temas y referencias filosóficos, religiosos y artísticos cubiertos, de entre luces y sombras y la trama cautivadora, surge la pura sugerencia del lenguaje de los elegidos y vuelve a la escena en todo su poder narrativo. La Obra Maestra de Melinda Miceli podría definirse como un “estudio de la belleza divina” dirigido a una sociedad en busca de la verdad y la liberación inmersa en el vacío, las incertidumbres y el engaño en el velo del sistema. Y es en este mensaje ético de trascendencia y evolución donde la grandeza de la Obra se convierte en un magnífico e iniciático viaje de Dante que explora nuestro siglo con gran profundidad. Una página da vueltas a la otra. La alquimia, la cábala, el esoterismo se suceden como portales al mundo etéreo, condicionando la manifestación y en un contexto freudiano la realidad y la ilusión, bordeando el misterio y el visionario, se desvanecen a través de giros sugerentes, en atmósferas electas y redentoras. La intuición, el conocimiento, la belleza y el Amor Eterno del protagonista podrán vencer la oscuridad ambigua a través de la Alquimia Suprema de ese “Edificium mentis” que es la magnífica Catedral del alma. La verdad descifrada y el mal transfigurado en una novela que es el boleto para un viaje de ida al cielo.

Próximamente se publicará con Edciones Matrioska un libro de poemas cultos y adoctrinados titulado “Vento di alchimia” ilustrado por los artistas internacionales Fabio Carmelo D’Antoni y Marc Fishman.

 

Deja una respuesta
Copyright © Ediciones Matrioska 2021 hecho por Linet Aquino Martínez
X
×