Carrito

La editorial española Ediciones Matrioska dona libros infantiles y juveniles a el proyecto anglicano Circo Social de Reus.

La editorial española Ediciones Matrioska, que dedica un porcentaje de ganancias a causas solidarias, ha hecho una donación de libros infantiles y juveniles al proyecto de la Iglesia Reformada Episcopal Española (IERE), dirigido por el presbítero Rafael Arencón, este proyecto integra a la sociedad menores sin hogar y se les ofrece un verdadero hogar sin la compañía de sus tutores.
Según Rubén Legidos, quien está al frente de Ediciones Matrioska: «Donar libros es tan importante como donar ropa y comida. El conocimiento también es importante para la supervivencia humana. Cuando regalas un libro estás regalando también la libertad intelectual a una persona. En el caso de estos chicos, le agregas un plus, y es que les das la oportunidad de acercarse más al Español, que es el idioma que los acoge, a la vez que les das la oportunidad de conocer los valores e idiosincrasia españolas”.

Crecer intelectualmente es una posibilidad de integración. La iniciativa fue recibida con alegría por parte del Rvdo. Arencón, que dedica su vida a la acogida de estos menores, y más que un
techo y condiciones de vida dignas, les ofrece el apoyo de una verdadera familia.
Desde la dirección de la editorial se espera seguir colaborando en el futuro con este y otros proyectos solidarios.

Deja una respuesta
Copyright © Ediciones Matrioska 2021 
X
×