Carrito

¿Libro de papel, o libro electrónico?

¿Libro de papel, o libro electrónico?

Parece uno de esos debates de nunca acabar, porque ambos formatos tienen sus amantes apasionados y sus férreos detractores.

Todos nuestros libros están en formato ebook (pdf y ePub) y en papel.

EN PAPEL:

Están hechos bajo el sistema custom made. Una forma de edición artesanal y personalizada, que busca hacer de cada libro una verdadera obra de arte.

Además, somos una editorial respetuosa con el medio ambiente. Todo el papel utilizado en nuestros libros es reciclado. El pliego empleado para imprimir, proviene de fuentes sostenibles y certificadas. Usamos los recursos naturales de manera consciente y totalmente responsable.

NUESTROS EBOOK:

Este sistema es más utilizado por personas que son amantes de la lectura y buscan no ocupar mucho espacio en su casa. Además, todos nuestros libros digitales se pueden leer desde cualquier sistema electrónico y al no tener ningún tipo de DRM (restricciones de uso y copia) se pueden usar en cualquier dispositivo móvil: lectores e-book, tabletas, móviles, portátiles, etc…

A su vez, el libro digital ayuda a los libros más gruesos a que el lector se encuentre más cómodo en su lectura. Permite también adaptar el tamaño de letra al contexto más adecuado. El precio también es una de las ventajas de los ebook, al ser más económico muchas personas pueden invertir menos en leer más, y se ahorran los gastos de envío.

Ambos, lejos de competir, sirven para diferentes públicos y momentos vitales. Lo importante de un libro, siempre es leerlo.

Cuando compre un ebook en nuestra web, podrá descargarlo directamente desde la misma . En caso de que tenga algún problema con las descargas, puede dirigirse a: edicionesmatrioska@gmail.com, o si desea atención más cercana, escribir o llamar al 611128322.

Estaremos encantados de ayudarle y orientarle en cualquier cosa que precise.

Atentamente, el equipo de Ediciones Matrioska.

Deja una respuesta
Copyright © Ediciones Matrioska 2021 
X
×