Carrito

Melinda Miceli embajadora honoraria de Ediciones Matrioska

Ediciones Matrioska, la famosa editorial internacional de ensayos y novelas cultos y esotéricos, se complace en nominar a la reconocida escritora y ensayista Melinda Miceli, embajadora internacional de su editorial. Motivación: “Por su carrera plagada de honores, premios y por sus raras habilidades como escritora, se autoriza a utilizar la imagen del logo en sus eventos artísticos y representar la imagen de Edizioni Matrioska en el mundo, también para dirigirse diplomáticamente escritores seleccionados ”.

Es un título honorífico de “embajadora de la cultura de los adeptos”, como se desprende de los títulos de Matrioska, que honra la trayectoria cultural de la Dra. Melinda Miceli Crítica de arte y ensayista internacional, autora de 18 ensayos y 2 novelas indoctrinati, quien fue un escritor célebre gost y profesor de escritura creativa.

Melinda Miceli, definida por D’Annunzio y de elegancia standhaliana, autora galardonada, conocida por el público como una segadora de premios, aceptó el puesto honorífico con gran emoción. Así se expresó: “He escrito varios libros educativos y para entendidos en Italia. Ediciones Matrioska fue mi puerta de entrada al mercado español y latinoamericano con La Catedral del Alma y ahora el compendio La Sibilla y Templaris, próximamente a la venta. Creo que es importante para un autor “mirar hacia el mundo”, especialmente en referencia al crecimiento cultural de los artistas italianos y este nombramiento que me designa para representar el punto de referencia diplomático a nivel internacional para que los autores sean seleccionados y publicado dentro de la preciosa lista Matrioska, es para mí un sello de honor y confianza expresamente del Editor ”.

Otro título honorífico que se suma a los demás cargos de director artístico de Diariogital España, Artestorica, Explorador de arte, Oscar de las artes, Certamen Internacional de Catedrales y presidente de honor del Premio Internacional de Arte Giotto, Vicario Internacional de cultura y arte del Federician Templarios. Otro gran reconocimiento internacional a Melinda Miceli que nos enorgullece del trabajo de esta gran escritora contemporánea que, como los grandes nombres del pasado, homenajea hoy en el presente, nuestra nación.

Deja una respuesta
Copyright © Ediciones Matrioska 2021 
X
×