Carrito

Ediciones Matrioska

Ediciones Matrioska es una editorial joven, que debe su nombre a aquellas que dan la vida, y al nacimiento como símbolo de esperanza. Nuestra matrioska es una exaltación a la vida interior. Un viaje de autodescubrimiento, superación y caridad humana. Con la compra de un libro, también estás aportando tu grano de arena a que el mundo sea un poquito  más justo.

Es un emprendimiento que, a diferencia de otros, no solo aspira a ganar beneficios económicos particulares, sino que pretende dedicar un porciento de sus ganancias a proyectos benéficos, por lo que, si eres de esas personas altruistas, y sientes una gran responsabilidad hacia tu prójimo, te invitamos a colaborar con este proyecto solidario,  que también pretende difundir la cultura y transmitir los valores propios de la ilustración, con el fin de educar al ser humano. Allí donde haya un alma con sed de conocimientos, queremos llegar.

Nuestros Valores

Ediciones Matrioska se presenta además, como una editorial respetuosa del medio ambiente. Todo el papel utilizado en nuestros libros es reciclado. El pliego empleado para imprimir, proviene de fuentes sostenibles y certificadas. Usamos los recursos naturales de manera consciente y totalmente responsable.

Por otra parte, todos nuestros libros son editados y enmaquetados con el sistema custom made. A cada una de las obras que producimos aspiramos a darles un valor artístico y único. Queremos que cada ejemplar de nuestra colección tenga una enmaquetación y edición particular e íntima, realizada con el mimo y cuidado que se merecen el autor, el lector y la obra . Porque un libro es más que un libro, si está hecho por nosotros.

Copyright © Ediciones Matrioska 2021 hecho por Linet Aquino Martínez
X
×