Rubén Legidos publica ‘El manual de formación masónica’

Fuente: https://elfrancmason.com

Ediciones Matrioska saca a la luz el manual de formación masónica, una obra introductoria elaborada por Rubén Legidos para todos los masones que se introducen al fascinante mundo del estudio masónico y que se puede adquirir en El Francmasón.

El libro recorre desde los símbolos, remarcando algunas diferencias por los distintos ritos masónicos que existen, terminando con una síntesis a vista de pájaro de historia de la masonería. Sin dejar a un lado, su original propuesta para trabajar el ritual masónico y la interpretación de textos masónicos. Por primera vez, se da una propuesta sistemática, rigurosa y seria para abordar las familias y el complicado entramado de documentación masónica.

Precisamente en los tiempos que corren, este tipo de obras, son en masonería lo que el agua a la vida: un elemento absolutamente imprescindible. Su razón de ser se fundamenta y se articula en torno a la síntesis conceptual, la cual propende y facilita la comprensión intelectual en general y la comprensiónn masónica en particular. Éste es básecamente el esfuerzo que desarrolla el autor, Rubén Legidos, en su libro.

Deja un comentario

Carrito de compra
×