Carrito

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Te ofrecemos cinco formas de pago cómodas y seguras que garantizan tu confidencialidad: tarjeta de crédito (Visa y Mastercard), transferencia bancaria, PayPal, Contra Reembolso y Pago por cuotas sin intereses con VIABILL.

¿QUÉ ES VIABILL?
ViaBill es una solución de pago que brinda a los compradores la oportunidad de comprar ahora y pagar más tarde en cuotas mensuales, fáciles y sin intereses.
  • No tiene ningún coste para el comprador.
  • No se requieren verificaciones de crédito.
  • Aprobado instantáneamente en el flujo de pago.
Cobramos el 25% de tu compra total en la tarjeta al finalizar la compra, y el resto se paga más tarde, el 25% cada mes siguiente.

¿Por qué razones puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta de crédito puede ser rechazada por las siguientes razones:

    • Puede que algunos de los datos que has introducido no sean correctos. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.
    • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que no exceda la fecha de validez.
    • Puede que hayas alcanzado el límite de tu tarjeta. Consulta con tu banco si has excedido tu límite para efectuar compras.

Si después de realizar todas estas comprobaciones no consigues finalizar tu compra, ponte en contacto con tu banco para solucionar el problema.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando no hayamos realizado el envío. Para ello, envía un correo a edicionesmatrioska@gmail.com indicando en el asunto «cancelación pedido nº XX» y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmarte si tu paquete ha salido ya de nuestros almacenes.

Copyright © Ediciones Matrioska 2021 hecho por Linet Aquino Martínez
X
×